martes, 14 de febrero de 2012

Premio y castigo


Tengo dos motivos para hacer esta entrada, uno buenísimo y otro malísimo.

El malísimo es que la madre de mi marido nos visitará próximamente por tiempo indefinido. No creáis que tengo muy claro cuando llega, porque ayer me lo anunció mi marido diciendo:
-Mi madre viene el día 30, vuela con mi hermano, que se queda aquí el fin de semana y luego se vuelve, mi madre se quedará unos días.
Yo contesté, "vale", y me fui a la cocina para que no se me notara la cara de "Oh Dios Mío, aunque quisieras evitarlo sabías que ese día llegaría."
Esta mañana iba a marcar en mi agenda el día 30 con un círculo rojo, para disfrutar los días que me quedan, y ¿será el 30 de marzo? porque este mes solo tiene 28, ¿será el de 3 de marzo? ¿será que mi marido no se entera de nada? voy a pensar que es el 30 de marzo así me quedan más días.

El motivo buenísimo es que me han dado un premio, ha sido MamisigloXXI (http://mamisigloxxi.blogspot.com/) y se lo agradezco infinito, porque llevo muy poquito en esto, no tengo muchas entradas, y que te den un premio sube la moral de lo lindo y ayuda a seguir escribiendo.

El premio consiste en contestar estas preguntas: 

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno:
El día que terminé la carrera, concretamente la tarde que vi la nota de la última asignatura que me quedaba. Era septiembre, entraba la luz del atardecer a raudales, y sentí que empezaba mi vida de adulta.
2. Que lugar del mundo te gustaría, visitar y no conoces?
Cualquiera del sur de África.
3. Haz un menú de tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
1º Canelones rellenos de setas (los de mi madre son los mejores que he probado)
2º Filete de buey, poco hecho
3º Sorbete de limón con cava.

4. En cuanto a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Me gustaría tener una tienda, pequeña, de barrio, de ropa para niños original, de diseños escandinavos, y cosas hechas a mano.

5. Recuerda cuándo y por qué reíste la última vez, cuéntalo si lo recuerdas.
Con los niños todos los días y varias veces, esta mañana el mayor oye en la radio que es el día de los enamorados y me pregunta: 
-¿Tú estás enamorada?
-Sí, de papá, 
-¿Papá y tú de mamá?
-Sí.
-¿Y tú? le preguntamos casi los dos a la vez. Se queda un momento pensando y dice:
-Yo no PUEDO, soy pequeño. 
Con mi marido, a carcajadas re-viendo "Caro Diario" el viernes pasado, la escena de los teléfonos en la isla nos parece tronchante.

Y ahora a repartir:
- para creamomentos.blogspot.es, porque todo lo que sale es bonito.
- para instantesmomentosraticos.blogspot.com, porque la entrada "Muy señores míos..." es soberbia.
- para educandoacuatro.blogspot.com, porque trasmite naturalidad y frescura lo mires por dónde lo mires.
- para padrestresado.blogspot.com, porque desde que entré, no dejé de flipar, en el buen sentido por supuesto.

Muchas gracias y nos leemos por aquí.

4 comentarios:

  1. ¿¿¿Tu suegra en tu casa???? Y mucho me temo que no es de las que respetan cómo tienes las cosas en la cocina o el orden (el tuyo personal) de tu casa. Por lo menos no te hará un estropicio con la lavadora ¿o también pone la lavadora en casa ajena?
    Bueno, mucho ánimo y mucha suerte. Quizá salga mucho por ahí y estés más tranquila de lo que esperas.

    De tu premio, me encanta la idea de postre. Visitaré tus premiados.

    mamisigloxxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tómatelo con calma.. estas cosas pasan si o si, o sea que mucha paciencia y sonrisa Profident a todas horas. Como las almorranas... todo pasa.
    FELICIDADES por el premio!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola "esposa de su hijo"! Te he conocido gracias al blog "Educando a cuatro" y me ha encantado lo que escribes! Yo no tengo suegra, pero por cada burrada que cuentas tengo un familiar que ha hecho alguna similar, que bonito saber que no estoy sola en el mundo :-)

    Lo dicho, que si no te importa, me quedo por aquí, sobre todo porque si tu suegra va a ir a tu casa, yo eso no me lo pierdo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ay las madres de los maridos, si es que parece que están cortadas todas por el mismo patrón!!!
    me ha encantado tu blog, me he reido un montón al leerlo (aunque a ti supongo que no te hará mucha gracia) me ha recordado cosas que yo también he vivido.
    un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar