miércoles, 30 de enero de 2013

¿Os acordais de la escasez de biberones en Galicia? Pues ahora tenemos alerta en Europa, NO QUEDAN BOTAS DE NIEVE

La madre de mi marido está en el extranjero, pasando allí tres meses, en casa de su hija, y en la misma ciudad que vive su hijo pequeño. Está al norte de Europa y hace frío, va todos los años, todos los años nieva, hasta este no año no había supuesto ningún problema, se quedaba en casa y tan contenta, pero este año tienen que hacerse cargo de unas reformas y movidas en un piso que se ha comprado mi cuñada y tiene que salir, pide hablar conmigo por teléfono: 
-¿Tú tenías unas botas de montaña para la nieve, verdad?
- Sí.
- Bueno, pues como este año ya no vais a ir a ninguna parte, ¿te importa mandármelas en un paquetito? es que no me he traído calzado apropiado para la nieve y como tengo que salir casi todos los días al piso.
 
¿Ya no vamos a ninguna parte? ¿Un paquetito? ¿Te lo mando a portes debidos? Claro, en una capital europea no hay zapaterías. 

-Pero..., yo tengo un 40, ¿tú también?
-No, un 38 pero con dos pares de calcetines seguro que me van bien.
-Vale, están en el trastero, en cuanto pueda te las busco y te las mando
-Esta misma noche si puedes subes y las buscas y mañana me las mandas, que van a tardar por lo menos una semana en llegar.

Pues no os lo vais a creer, pero no sé qué ha pasado que mis botas de montaña no parecen por ningún sitio, ni el trastero, ni los armarios, nada, como si se las hubiera tragado la tierra, y mira que he buscado a conciencia.....